Caballeros Del Zodiaco, vive tu propio rol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive tu propio camino deacuerdo con tu constelación.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenando bajo el mar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shogun
Novato
Novato
shogun


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ficha
Vida:
entrenando bajo el mar Left_bar_bleue100/100entrenando bajo el mar Empty_bar_bleue  (100/100)
Energía:
entrenando bajo el mar Left_bar_bleue150/150entrenando bajo el mar Empty_bar_bleue  (150/150)

entrenando bajo el mar Empty
MensajeTema: entrenando bajo el mar   entrenando bajo el mar I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:58 pm

iba entrenando mientras oi un ruido era afuera era un grito de ayuda y dijevoy a ir aun q rompa las reglas de poseidon salgo y me aserco a la orilla y veo una persona siendo a tacada por un espectro al erlo me asonbro y me escondo y me pregunto q ago?
Volver arriba Ir abajo
shogun
Novato
Novato
shogun


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ficha
Vida:
entrenando bajo el mar Left_bar_bleue100/100entrenando bajo el mar Empty_bar_bleue  (100/100)
Energía:
entrenando bajo el mar Left_bar_bleue150/150entrenando bajo el mar Empty_bar_bleue  (150/150)

entrenando bajo el mar Empty
MensajeTema: Re: entrenando bajo el mar   entrenando bajo el mar I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:00 pm

me aserco y doy 3 puñetasos para alejar al espectro mientras escondo a la victima y luego me voy de nuevo al mar
Volver arriba Ir abajo
Mu
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ficha
Vida:
entrenando bajo el mar Left_bar_bleue100/100entrenando bajo el mar Empty_bar_bleue  (100/100)
Energía:
entrenando bajo el mar Left_bar_bleue150/150entrenando bajo el mar Empty_bar_bleue  (150/150)

entrenando bajo el mar Empty
MensajeTema: Re: entrenando bajo el mar   entrenando bajo el mar I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:00 pm

El miembro 'shogun' ha efectuado la acción siguiente: Ataques

#1 'Puñetazo lvl1' : 3

--------------------------------

#2 'Puñetazo lvl1' : 5

--------------------------------

#3 'Puñetazo lvl1' : 4
Volver arriba Ir abajo
http://caballerosdelzodiaco.forosactivos.net
Contenido patrocinado





entrenando bajo el mar Empty
MensajeTema: Re: entrenando bajo el mar   entrenando bajo el mar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenando bajo el mar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros Del Zodiaco, vive tu propio rol. :: Entrenamientos-
Cambiar a: